Inhalte aufrufen

Profilbild

Bitcoins para freelancers

trabajo freelancer bitcoin

• Bitte einloggen zum Antworten
Keine Antworten zum Thema vorhanden

#1 donlaiq

donlaiq

Neuling

• Mitglieder
  • Punkt
  • 6 Beiträge

Geschrieben: 11 März 2015 - 19:37

¡Buenas tardes!

Ya he publicado en la parte Wirtschaft/Projektentwicklung del sitio un artículo acerca de lo que voy a comentarles en el presente, pero dadas mis limitaciones con el idioma alemán y ante la sugerencia de explicar lo mismo en inglés (que también voy a hacer), voy a redactarlo en mi idioma natal, aparentemente inaugurando la sección en español. Naturalmente, me voy a poder explayar mucho más que en cualquier otro idioma, por lo tanto, la explicación va a ser un poco más larga.

Ciertamente, no necesito explicar los beneficios que trae aparejados Bitcoin en un foro de Bitcoin, pero tal vez no todo el mundo esté al tanto del trabajo freelance.
El freelancer es aquella persona que trabaja de forma independiente para terceros que requieran sus servicios en determinadas actividades. Por lo general, se aplica al trabajador que no necesita estar presente en un lugar fijo para completar su tarea, sino que éste realiza sus actividades en determinado lugar, y envía el trabajo terminado a un lugar remoto, donde las recibe el empleador. En este área caben destacar trabajos informáticos, diseño gráfico, fotografía, literatura, etc.

Existen grandes beneficios respecto a los trabajos convencionales, entre los que se destacan:

• Mayor productividad debido a la implantación del trabajo por objetivos.
  • Menor costo por puesto.
  • Menor infraestructura necesaria.
  • Más acceso a profesionales de alto nivel.
  • Eliminación de control horario.
  • Posibilidad de modificar horarios de trabajo.
  • Eliminación de ausencia laboral.
  • Mejoras en la motivación y alcances de metas trazadas.
  • Eliminación de la necesidad de traslado hacia otras ciudades o paises.

Hasta hace pocos días encontrar sitios que reunieran ambas características (cobrar/pagar en bitcoins conjuntamente con trabajo frelance) era muy improbable, pero no hace muchos días atras me topé con el sitio

http://www.xbtfreelancer.com

y me interesó mucho. Creo que una buena analogía es compararlo con freelancer.com pero pagado en bitcoins, en vez de en dólares.

¿Qué tengo que ver con el sitio? Nada, lo mismo que tengo que ver con freelancer.com, soy un simple usuario.

Mi único interés es tratar de impulsar este tipo de trabajo conjuntamente con el pago en bitcoins, dado que mi gran deseo es poder ganarme la vida trabajando como freelancer y cobrando en bitcoins.

¿Por qué intento publicarlo en un sitio alemán cuando mi idioma natal es el español? Bueno, nunca está de más tratar de poner en práctica lo poco que sé del alemán, pero principalmente entiendo que cualquier empleador interesado en esta metodología de trabajo tendrá más fondos para invertir en paises de habla alemana o inglesa, que en los de habla española.

Si alguien llegó hasta este punto, muchas gracias por su tiempo.

Bearbeitet von donlaiq, 11 März 2015 - 19:40,

Also tagged with one or more of these keywords: trabajo, freelancer, bitcoin

0 Benutzer lesen gerade dieses Thema

0 Mitglieder, 0 Gäste, 0 anonyme Nutzer